About

Intentando expresar o explicar lo que hago, con absoluta y clara sinceridad, no sé. Hay demasiados factores que me rodean y me condicionan, y que con complacencia me dejo influenciar.

Trabajar con un artista, tratar de encontrar formas de generalizar recurrente a géneros, buscar parentesco entre obras de diferentes artistas, separar la producción de su geográfico, a veces Un problema histórico para ayudar a comprender la inspiración y la creación.

Tal vez, no tengo la facilidad o la necesidad de encasillar mis trabajos, ahogándolos con palabras, podría parecer que actúo con arrogancia y tengo la máxima libertad. Pero por el contrario, obedezco las condiciones sociales, que muy a menudo actúen sobre mí como artista, como si fuera un diseño, se conviertan en un feliz cautivo, que solo vivan en un estado de creatividad continua, en mis ideas y Si es Posible , vive de ellos.

Se podría decir que «cabezas» no es una serie cerrada en la que desarrollamos una idea, sino que experimento con formas y materiales. Ciertamente diría que es en lo que baso mi trabajo. Siempre me ha interesado el concepto figurativo y cómo se puede definir algo tan complejo con tanta simplicidad.

«Dícese de toda la pintura, escultura o en general, representación compuesta para la vista, en la que aparecen seres orgánicos e inorgánicos, que nombres están en los diccionarios».

Lo no figurativo, lo no abstracto, lo que se escapa de los diccionarios, la figura racional y la figura irracional.

Me gusta creer, que en la comodidad que él ha encontrado modelando las caras, juego para mezclar esa dualidad, acercar las obras a lo racional, pero darles la importancia a esas órbitas huecas, que otorgan un aire de drama, sin embargo, la información Los colores y adornos que cubren las piezas, y que denotan ese aspecto indispensable e irracional.